A

  FULL DAY EN PARQUE KARIÑA

 SALIDA EL SÁBADO 18 DE OCTUBRE

   
 

RESERVE AHORA MISMO 0414 232.32.45 y 0412 720.60.92

 

  ESPECIAL FULL DAY
 

PISCINAS Y TOBOGANES

DIVERSIÓN GARANTIZADA

 

PRECIO POR PERSONA     1.250,00 Bs.

 

DETALLES Y CARACTERÍSTICAS:

SALIMOS DESDE LA AVENIDA UNIVERSIDAD, A LA ALTURA DEL LICEO ANDRÉS BELLO.

LA HORA DE SALIDA ES A LAS 5:30 A.M.   EL PARTICIPANTE DEBE ESTAR EN EL PUNTO DE SALIDA A LAS 5:20 A.M.           SEA PUNTUAL.

LE OFRECEMOS:

TRASLADO TERRESTRE EN UNIDADES 30 O 48 PUESTOS.

COMIDAS: ALMUERZO INCLUIDO.

ENTRADAS O BOLETOS INCLUIDOS

RESERVE YA ON LINE

0414 232.32.45  0412 720.60.92     WhatsApp 04142323245     SKYPE tour-trek           tourtrek@hotmail.com

Descripción

El Parque de Agua Kariña es un lugar de ensueño, especialmente creado para el disfrute de toda la familia, en una ubicación accesible a 4 horas de Caracas vía Puerto La Cruz.

Con una extensión de 70.000 metros cuadrados y 23 emocionantes atracciones, el Parque de Agua Kariña ofrece a sus usuarios experiencias que les harán vivir una intrépida aventura.

El parque cuenta con cuatro torres, muy visitadas por su gran atractivo. La primera de ellas tiene 23 metros de altura, llamada La Montaña de los Yojso (Dioses en lengua Kariña) donde se puede disfrutar de toboganes extremos como El Péndulo, Kamikazes, un Aqua Racer y La Trenza que te harán soltar pura adrenalina.

Otra de las cuatro torres del parque la constituye La Montaña Maabare (espíritu de los farallones en Kariña) que ofrece a sus usuarios 3 toboganes circulares, uno cerrado, uno abierto de balsa y uno semiabierto que es un ingenioso torbellino de cuerpo.

En la tercera torre se encuentra La Montaña Kuruupi (espíritu dueño de la selva en lengua Kariña) en la que se encuentra El Torbellino de Balsa y el ya famoso Tobo Loco, una de las atracciones más populares. Por último, se encuentra La Torre Familiar (próxima inauguración) y será única en su estilo en el país. Promete tener un vibrante recorrido en una balsa para 4 personas, donde los usuarios subirán mediante una correa transportadora para iniciar una aventura sin límites.

Para los pequeños de la casa, el Parque de Agua Kariña ofrece las mejores atracciones infantiles. La laguna Shippiyyukon (niño en lengua Kariña) es una muestra de ello, se trata de un espejo de agua de 0,40 cms. de profundidad, apropiado para los más pequeños. Otra especial atracción para los niños es la Aldea Shippiyyukon; una hermosísima piscina infantil interactiva que no se puede dejar de visitar.

HOME
CONÓZCANOS
 VACACIONES TEMPORADA DIC-ENE

FALCÓN TEMPORADA DIC-ENE
FINES DE SEMANA EN FALCÓN
FULL DAYS PLAYEROS
SÁBADO PLAYERO EN MORROCOY
COMPRE SU REGALO EN PARAGUANÁ
MÉRIDA SALIDAS DIARIAS
GALERÍAS DE FOTOS
 
HAGA SU RESERVACION Y PAGUELA COMODAMENTE LLAME AL 0414 232.32.45
INFORMACIÓN Y RESERVACIONES
ESTAMOS EN
         WHATSAPP 04142323245  tour-trek